¿Qué has aprendido durante esta cuarentena? Paula López y Anna Mateo vuelven después de una pausa para hacer un balance de la situación y valorar todo lo que han aprendido durante esta etapa de confinamiento.
Nos ha tocado romper con nuestras rutinas habituales y adaptarnos a la situación: un parón a nivel mundial. Ahora hemos tenido ese tiempo que tanto anhelábamos, tiempo para reflexionar, hacer un trabajo de introspección, priorizar y valorar aquello que nos hace felices, y aprender a escucharnos y atendernos.
Este confinamiento ha sido diferente para cada uno de nosotros, pero nosotras queremos compartir nuestra experiencia, nuestros aprendizajes y nuestras propias reflexiones, ya que a pesar de todas las consecuencias que esta situación ha tenido, a nivel personal nos ha permitido avanzar y replantearnos muchas cosas que hoy os explicamos en este episodio de Cocinando la vida.
Cocinando La Vida es un podcast presentado por Paula López y Anna Mateo.
Podcast: Play in new window | Download
Més episodis
#PodcastcitySummer: Aprender a soltar
Subscriu-te Apego, no sólo a personas, sino también objetos, situaciones, incluso sentimientos. “El apego es un estado emocional de dependencia a una cosa, a una situación o persona”. Apego: posesividad por miedo a perder – impedimos la libertad – carga muy pesada para la otra persona. ¿Por qué nos apegamos? Cocinando La Vida es un [...]
#PodcastcitySummer: Autocuidado
Subscriu-te Uno de estos temas que tanto hemos hablado y tanto mimamos y cuidamos en Cocinando la Vida. Como siempre enfocamos de esta manera holística e integrativa, elautocuidado de la mente, las emociones, el cuerpo, la esencia. Cocinando La Vida es un podcast de Anna Mateo i Paula López-Hervás.
#PodcastcitySummer: ¿Qué puede esconder una sonrisa permanente?
Subscriu-te No nos damos permiso para expresar nuestras emociones, por mil motivos conscientes o inconscientes lo tapamos, y siempre aparentamos estar bien, felices y sonrientes. Cuando de repente explotas y descubres que no es así. Te das cuenta que no te has dado permiso para sentir la rabia, el miedo, la tristeza… ya que relacionamos [...]